lunes, 6 de septiembre de 2010

magnolia masculina

Hice esta tarjeta de cumpleaños hoy. Realmente me cuesta mucho trabajo diseñar tarjetas masculinas. Mi estilo es muy femenino. Me encanta el rosado, las flores, los brillos, las cintas y los adornitos coquetones. Queria idear algo para mi tio Juan B. El es un señor mayor muy querido para mi. Desde que fallecio mi padre, el se convirtio en la imagen masculina de mi hogar, que siempre estaba cerca para ayudarme. Lo quiero mucho.
El caballero de esta tarjeta es un sello de la marca "Magnolia" pintado a mano con mis marcadores"Copics", luego cortado alrededor y pegado con esponjitas para dar tridimension. Los "regalitos" se cortaron con troqueladores "Sizzix" en diferentes cartulinas superpuestas para dar ese efecto de profundidad. Creo que me quedo lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario